Tras la renuncia del Sr. César Morán a la Dirección de la Policía Urbana Municipal de Villarrica, el Abog. Emilio Duarte también es designado como director interino de la mencionada dirección, en tal sentido se sigue dando cumplimiento a las diversas tareas de seguridad a las que se encuentran comprometidos los personales de la policía urbana.
A diario y sin presentar ningún inconveniente, dan cobertura en espacios de dominio del municipio precautelando la seguridad ciudadana para lo cual seguirán formando y capacitando a los personales ya en funciones como así también a quienes se han de incorporar visto al gran trabajo que desempeña la policía urbana y que requiere un mayor número de personales destacó el Abog. Emilio Duarte.
A los efectos de poder agilizar la tarea, se cuenta con el acompañamiento de la Policía Nacional a modo de formalizar las intervenciones si fueren necesarias, es por ello que personales se encuentran ya sea en los Mercados Municipales 1 y 2, Terminal de ómnibus, Palacete Municipal y en eventos de gran concurrencia organizados por el municipio destacó el Jefe Interino.














