La Secretaría de la Tercera Edad del Municipio ha creído conveniente y necesaria la realización de una reunión informativa de los procesos que hacen a la selección de los futuros beneficiarios del subsidio de la tercera edad en una tarea encarada por el Ministerio de Economía y Finanzas y lo que sería propiamente la secretaría municipal destinada a esa tarea.
El Lic. Pablo Domínguez, titular de la Secretaría de la Tercera Edad del Municipio sostuvo que es muy importante que todos quienes han sido inscriptos como potenciales beneficiarios deban conocer el paso a paso de todo lo que implica la tarea, primeramente del filtro que evalúa quienes sí podrían ser censados y al haber superado esos filtros de verificación, delimitar la cantidad oficial de quienes sí serán parte del censo selectivo y los pasos a seguir tras la ejecución de esa actividad.
Actualmente en Villarrica son casi 500 inscriptos cuya solicitud ya fue entregada a las instancias pertinentes, todos ellos esperanzados en poder recibir el beneficio proveído por el Estado para con el gran número de abuelos y abuelas que se encuentran en la ciudad














