El presidente de Guaireña FC Luis Cáceres afirma que Marcelo Acosta tiene contrato con el club, y fue traído de manera definitiva para disputar el campeonato de intermedia.
La aclaración del presidente fue hecha en una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles, con presencia de la mayoría de los presidentes integrantes de la Liga Guaireña. El presidente creyó conveniente aclarar la situación, ante lo que calificó como un show mediático, que se desarrolla sobre el tema.
Cáceres asegura que el documento que tiene en su poder el presidente Claudio García del Club Unión, le fue entregado por un error administrativo, ya que el acuerdo al que habían arribado es que Acosta sería jugador definitivo de Guaireña. Luego a principios de año, el jugador fue cedido a préstamo a un club de España, hasta el mes de junio, y sin costo alguno, con la idea de que pueda tener minutos de futbol. El Club debía de correr con todos los gastos, pero por la pandemia no se realizó el viaje.
Por último dijo que intentaron llegar a un acuerdo con el Club Unión, conversaron y llegaron a un entendimiento, pero al día siguiente volvieron con sus reclamos por la radio, y no hubo acuerdo. Por eso Guaireña tomará en su momento las acciones que correspondan, ya que los reclamos pecuniarios del Club Unión no son válidos.












