Alex Barboza lanzó un mensaje de estímulo para la hinchada liberteña, golpeada tras la eliminación de la Conmebol Libertadores 2023.
El defensor salió al paso del malestar generalizado. En este sentido, a través de sus redes sociales soltó unas líneas para propios y extraños, con la idea de pasar página y mirar al siguiente objetivo.
“No pudimos cumplir el objetivo de poder estar en octavos de la Libertadores. Nos duele, nos da bronca, pero nos vamos con la cabeza bien alta, sabiendo que se intentó por todos los medios posibles ganar el partido”, escribió el zaguero del Guma.
Y tiene fe. El argentino entiende que “si algo lindo tiene este deporte”, es que “da revancha rápido”, haciendo alusión a los playoffs de la Sudamericana, torneo que en que Liberad alcanzó las semifinales en dos ocasiones.
“Gracias al buen trabajo que hicimos en esta fase de grupos, el equipo consiguió jugar un repechaje para poder meterse en la Sudamericana. Las esperanzas y la fe se renuevan una vez más. Todos juntos”, zanjó.
A pesar del mal trago, el equipo de Daniel Garnero consiguió permanecer con actividad internacional y buscará protagonizar el segundo torneo más importante del fútbol sudamericano.
Fuente: versus.com.py