El Abg. Even Figueredo, informó desde la Secretaría de Comisiones Vecinales que constantemente reciben pedidos de los diferentes barrios de Villarrica a través de las comisiones.
Mencionó que se encuentran en un proceso de inauguración en varias zonas, hoy en el barrio Santa Lucía, las otras inauguraciones se realizarán la siguiente semana en el barrio San Blás, Tuyutimí y en la Fracción Parque del Guairá.
Al respecto, el Abg. Figueredo señaló que a través de la Secretaría de Comisiones Vecinales estan atendiendo los pedidos que reciben de las comisiones de los diferentes barrios, así también dando las respuestas de acuerdo al presupuesto del municipio.
Agregó que desde la secretaría proveen los formularios a los interesados en conformar nuevas comisiones de manera a realizar los pedidos correspondientes.