Una familia de Villarrica creó el Grupo Musical Vicky Alfonso La Andariega en plena pandemia del covid-19, esta familia aprovechó el encierro para trabajar en un proyecto musical, según detalló Marcos Alfonso, uno de los integrantes del grupo.
Vicky Alfonso y su padre Marcos Alfonso estuvieron visitando los estudios de Radio Guairá Am donde contaron que aprovecharon la pandemia para crear un grupo musical.
En ese sentido mencionaron que habían iniciado con las fiestas familiares, luego privados, ahora ya cuentan con shows en festivales y otros más.
Vicky contó que aparte de interpretar la música paraguaya también interpreta otros estilos como cumbia, polka, baladas y más de manera a variar los estilos en sus presentaciones.
El grupo cuenta con un disco grabado y un tema propio denominado Dos Almas.
Integran el grupo, Marquitos, Matías Escobar, Carlin Farías, Samuel Mendoza, Marcos Alfonso y Vicky Alfonso.
La joven inició a los 5 años con su primera presentación en público, con las presentaciones realizadas fue perdiendo el miedo, señaló.
Los interesados en el grupo pueden comunicarse al 0971 408 693 para los contratos.