La exsenadora dijo que no se justifica que la Sala Constitucional de la Corte haya trasladado su expediente a la Asesoría Jurídica del Senado para que argumente los motivos legales de lo actuado. Es con relación a su expulsión como senadora.
“No sé qué es lo que puede decir más el Senado, pues mi pérdida de investidura no fue por unanimidad, realmente no sé como van a tramitar esto“, cuestionó.
González advirtió que se va a enrarecer el ambiente y esta diligencia va a dilatar más la resolución de su caso, ya hay demasiada burocracia.
Además señaló que ahora se designó a Sergio Godoy como nuevo asesor jurídico del Senado y a su criterio está cantado lo que van a responder, que su expulsión fue legal.
“La designación de Godoy es política, pues fue senador del movimiento cartista“, expresó.
Fuente: Megacadena














