El delantero paraguayo del Brighton, Julio Enciso, fue operado del menisco este jueves al mediodía y según fuentes cercanas al jugador, estaría fuera un par de meses, lo que afecta directamente a la selección paraguaya.
Enciso se realizó una artroscopia en el menisco izquierdo y ya inició su etapa de recuperación para intentar volver a jugar esta temporada, aunque sería muy complicado, ya que se habla de un proceso de 4 meses como mínimo.
La estrella guaraní que brilla en la Premier League, sufrió una lesión de meniscos en los últimos días y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible.
Aún no hay un reporte oficial desde la Albirroja, ni el Brighton, pero casi con seguridad, Julio Enciso se perderá todo lo que resta de la temporada y lo que más afecta es que no podrá estar en los primeros combos de Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: versus.com.py














