Inicio / Deportes / Jorge Mendoza: “Los arbitros deben ser sancionados al igual que los jugadores”.

Jorge Mendoza: “Los arbitros deben ser sancionados al igual que los jugadores”.

Como jugador digo el famoso “tardemao” empezó diciendo Jorge Mendoza respecto al error del penal que fue sancionado a favor de River que reconoció la APF esta mañana que no debió ser asi.

El jugador de Guaireña FC mencionó que son 6 las personas que estan en condiciones de revisar las jugadas y a estas alturas ya no se sabe para que se trajo el VAR si al fin y al cabo van a salir diciendo “nos equivocamos” luego de que esas 6 personas se den el tiempo del mundo para analizar las jugadas. “En este caso, el nuestro no se analizó, nadie se fue a mirar el VAR, todos estuvieron de acuerdo y después dicen que fue un error. Ahora ya no mandan el audio, ya no se puede escuchar de lo que hablan. ¿Y a nosotros quien nos devuelve los puntos?”, expresó Mendoza.

“Hablando periodísticamente digo que se les suspenda como a nosotros nos suspenden cuando decimos algo, cuando nos expulsan, cuando insultamos o cuando damos patadas, que se les expulse y no entren fechas para que los árbitros sepan que cuando se equivocan de esta manera donde todos coincidieron donde hubo un error muy grave, también tengan una sanción porque a nosotros ya no nos van a devolver los puntos que nos pudo acercar a la Copa Libertadores y nos ayudaría a salir más de la zona del descenso”, señaló.

“Sentí mucha impotencia, rabia y tenía ganas de llorar por lo que nos habían hecho en el partido ante River, si yo me sentí así no me imagino lo que habran sentido mis compañeros en el campo de juego porque dejaron todo por el club. Sentí un poco de todo porque no es la primera vez que nos hacen algo asi. Es triste y grave que esten pasando estas cosas porque hay VAR y no se revisa, hay 6 personas a cargo pero después vienen a decir que se equivocaron”, mencionó en otro momento.

Por último informó acerca de su recuperación de la lesión que sufrió que inició con los trabajos de movimiento para ir recuperando el músculo que quedó atrofiado por el uso del yeso pero ahora ya se esta cicatrizando la fractura que tenía, en una a dos semanas más ya se recuperaría para el entrenamiento en el campo normalmente, por el momento sigue con la fisioterapia.

TE PUEDE INTERESAR

Paraguay firmaría con Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto sería finalmente el elegido para dirigir a Paraguay en la recta final …