Inicio / Locales / Intendente electo de Villarrica se reunió con el actual Intendente.

Intendente electo de Villarrica se reunió con el actual Intendente.

El Intendente electo de la ciudad de Villarrica, Dr. Magin Benítez se acercó hasta la Municipalidad y se reunió con el Intendente actual Alejandro Aguilera para dialogar acerca del pedido que realizó para que se incorpore el comité de transición dentro del municipio, al respecto Aguilera informó que el pedido fue enviado hasta la Junta Municipal para que los concejales den el visto bueno a la solicitud.

El Dr. Benítez explicó que el pedido de autorización fue enviado a la Junta Municipal para que los concejales den el visto bueno a ese pedido, dijo que esperaran una respuesta favorable para que el equipo vaya conociendo el lugar donde estaran trabajando durante los próximos 4 años.

Por otro lado dijo que tuvo un buen recibimiento por parte de Aguilera con quien tuvo una reunión breve acerca del comité para que los integrantes del grupo mencionado puedan ingresar a conocer la casa y agregó que quieren empezar los trabajos como el corte administrativo para una organización mejor antes de la asunción.

“Ahora corresponde que el comité de transición ingrese al municipio para las organizaciones”, expresó el Intendente electo.

Aclaró que el equipo de transición es diferente a las que estarán dentro de las secretarías porque se necesita de personas capacitadas y honestas para ver crecer a la ciudad y realizar los cambios que se necesitan.

TE PUEDE INTERESAR

Inició el proyecto atlas con un taller de sensibilización de trata de personas.

La Lic. Aurora Figueredo mencionó en Radio Guairá Am que la actividad estan realizando con …