Inicio / Locales / Intendente de Villarrica dió una conferencia de prensa acerca de la venta de los terrenos del Piquete Municipal.

Intendente de Villarrica dió una conferencia de prensa acerca de la venta de los terrenos del Piquete Municipal.

El Intendente actual de Villarrica dió una conferencia de prensa donde explicó que se realizó la venta de los terrenos a 23 personas, dijo que se realizó la venta porque se necesitaba de fondos y que el dinero ingresó al muncipio pero que la cantidad exacta no sabe.

Mencionó que vendieron parte del piquete porque necesitaban de ingresos, “Generó polémica porque muchas personas quieren instalar que estaba mal lo que se hizo pero es algo normal lo que pasó”, comentó Aguilera.

“No es fácil administrar la Municipalidad de Villarrica, se pueden hacer cosas buenas pero es complicada, quedan deudas institucionales y eso es normal porque es manejable, tendran 4 años para administrar”, dijo en otro momento refiriéndose a las deudas que quedan y que estará costeando la nueva administración como se hace normalmente.

Por otro lado dijo que el punto que trataron esta mañana con el Intendente electo fue la nota que envió el Dr. Magin acerca del comité y el Intendente actual mandó a la Junta Municipal para que los concejales den el visto bueno al pedido, agregó que él estará a disposición para ayudarle al Dr. Magin Benítez porque conviene que ellos tengan una buena gestión.

TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Aguilera confirmó su candidatura a la Diputación.

En contacto con el actual Intendente de Villarrica, Abg. Alejandro Aguilera, el mismo confirmó en …