Inicio / Deportes / Ignacio Miño: “Es un honor representar a Guaireña”.

Ignacio Miño: “Es un honor representar a Guaireña”.

En contacto con la nueva incorporación de Guaireña FC, Ignacio Miño mencionó durante el programa Revista Radial del Deporte emitido por la 840 Am que para él es un honor representar al club ya que se encuentra muy cómodo dentro de la ciudad y del equipo deportivo.

Miño manifestó que está muy contento de haber ingresado a jugar el primer partido, dijo sentirse muy agradecido con el cuerpo técnico y con sus compañeros por la confianza asi también por el recibimiento que tuvo por parte de los mismos.

Explicó que se encuentra dispuesto a jugar los minutos que le toque y se esta preparando para cualquier momento ingresar al campo de juego. En ese sentido dijo que el rival de Guaireña estará llegando con toda la confianza luego de haberle ganado al Club Olimpia, agregó que la albiceleste tiene lo suyo y lo estará demostrando en la cancha.

El plantel estuvo con los trabajos de entrenamiento en la mañana de hoy en el Atlético Guarani ya pensando en el próximo rival pero con Petta Brizuela realizando trabajos diferenciados luego del golpe que recibió en el juego de la primera fecha, no es nada grave pero es para no arriesgar al futbolista, esta dentro de las posibilidades que este recuperado para el juego ante River Plate.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Florenciañez nueva incorporación de Guaireña FC.

El futbolista Carlos Florenciañez (27) ya forma parte del plantel de Guaireña FC, asi lo …