Inicio / Locales / Guido Girala fue reelecto como Presidente de la Junta Departamental de Guairá.

Guido Girala fue reelecto como Presidente de la Junta Departamental de Guairá.

El concejal departamental, Lic. Guido Girala, mencionó en Radio Guairá Am que no existe una fecha fija para realizar la elección y elegir al nuevo representante de la mesa directiva pero el cambio se hace el 20 de agosto, en este caso él seguirá siendo el presidente ya que asi lo decidió la mayoría de los ediles.

Mencionó que la responsabilidad de los concejales es la de estar supervisando todas las obras que se realizan desde la institución, pero lo mas relevante que realiza el presidente de la junta es la de dar soluciones a la ciudadanía en cuanto a pedidos o necesidades que existen.

Asi también contó que el día de ayer estuvieron realizando una jornada de recorrido por los lugares donde se han realizado algunas obras desde la Gobernación, estuvieron primeramente en el Parque del Guairá, luego visitaron las instalaciones de los clubes Atlético Central, Tuyuti Guasu y 3 de Febrero. La comisión de fiscalización estará presentando un informe parcial el próximo martes acerca de lo observado en los lugares que ya han visitado pero seguirán con las verificaciones durante los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

Productor de frutillas contó el trabajo que realizó en su plantación ante bajas temperaturas.

El productor de frutillas de Villarrica, Alcides Samudio, manifestó en Radio Guairá Am que estuvo …