martes , 29 septiembre 2020
Inicio / Nacionales / Familia Denis continúa con la entrega de víveres, esperando el retorno del exvicepresidente.

Familia Denis continúa con la entrega de víveres, esperando el retorno del exvicepresidente.

Entrega de víveres por parte de la familia Denis. Foto: Pánfilo Leguizamón (La Nación).

Las hijas de Óscar Denis siguen realizando la entrega de víveres a comunidades indígenas y campesinas del norte del país. Estiman que para mañana estarían completando con la exigencia del grupo criminal, Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La entrega de los víveres se realizó este martes en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción, donde las comunidades accedieron a aceptar los víveres para ayudar a la familia Denis.

“Tenemos fe de que pronto le vamos a tener a papá con nosotros”, expresó Lorena Denis, hija del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, que se encuentra secuestrado en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Sostuvo que gracias a la solidaridad y apoyo mucha gente, están logrando cumplir con las exigencias del grupo criminal, ya que las cuentas de la familia se encuentran bloqueadas por Ley, al darse un caso de secuestro. “Estamos pasando un momento difícil, pero todo un país está con nosotros”, indicó la hija del exvicepresidente.

Lorena Denis resaltó que con esta segunda entrega en Arroyito ya se está llegando a la meta, con los víveres, medicamentos, juguetes y vestimentas que llegaron este martes.

Las donaciones también alcanzaron a los departamentos de San Pedro, Canindeyú y Amambay. La familia Denis estima que se estaría cumpliendo con la totalidad de la entrega este miércoles al mediodía, cumpliendo con el plazo dado por los integrantes del grupo criminal como condición para liberar al exvicepresidente.
Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

FIFA sancionó la tentativa y no iría tras el club Olimpia, señala asesor de APF

El asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Gerardo Acosta, indicó que todo …