Antonio Benítez, uno de los taxistas más antiguos de Villarrica, expresó su alegría y expectativa ante la pronta inauguración de la nueva terminal de la ciudad. Con más de 40 años dedicados al transporte, Benítez representa a un grupo de 32 taxistas que aguardan ansiosos poder comenzar a trabajar en el moderno espacio.
“Estamos muy contentos con la nueva terminal. Los guaireños se merecen un lugar así. Todos queremos ir a prestar el servicio cuando se abra”, comentó el experimentado taxista a Radio Guaira AM .
Benítez también destacó la importancia del respeto a la labor de los taxistas formales. Señaló que, a diferencia de plataformas como Bolt, ellos deben cumplir con exigencias como registro, seguro del pasajero y otras normas que garantizan un servicio seguro y responsable. “Las plataformas no tienen tantos controles como nosotros y eso resulta injusto, porque nosotros vivimos de nuestro trabajo”, indicó.
A pesar de la competencia de aplicaciones de transporte, Benítez remarcó que “el trabajo debe ser para todos, pero la ley debe ser igual para todos. Así como a nosotros nos exigen cumplir normas, a ellos también deberían exigirles”.
Con entusiasmo y esperanza, los taxistas de Villarrica se preparan para recibir a los primeros usuarios en la nueva terminal, confiando en que este espacio fortalecerá su labor y ofrecerá un mejor servicio a la comunidad.















Discussion about this post