Inicio / Locales / El Partido Revolucionario Febrerista oficializó su apoyo al Dr. Magin Benítez.

El Partido Revolucionario Febrerista oficializó su apoyo al Dr. Magin Benítez.

En la mañana de hoy se dió la firma de acuerdo de entendimiento político y de la buena gobernanza entre el Partido Revolucionario Febrerista y el Partido Liberal para el apoyo oficial a la candidatura del Dr. Magin Benítez.

Manifestó en ese sentido el Dr. Benítez en Radio Guairá Am que uniendo las fuerzas podrán lograr el objetivo de liberar a la ciudad del yugo de la corrupción, explicó que la alianza entre estos dos partidos se dió luego de una conversación con el Dr. Guillermo Vacchetta ya que coincidieron en muchos aspectos durante el diálogo que mantuvieron.

Aclaró que la unión va más allá de lo electoral, es más bien una cuestión de gobierno para lograr los trabajos en conjunto una vez que logren el objetivo de llegar al poder.

Por otro lado dijo que desde el PLRA estan abiertos a tratativas y de esa manera ir sumando fuerzas, mencionó que estan avanzando favorablemente también los acuerdos con el Partido Patria Querida y aún no han finalizado las conversaciones con el Frente Guasu.

En el transcurso de la tarde de hoy el candidato a Intendente de Villarrica por el PLRA estará manteniendo mas reuniones con otros representantes de los demas partidos políticos para analizar la unión con los mismos.

TE PUEDE INTERESAR

Conflicto de tierras en Félix Pérez Cardozo es un tema totalmente amañado, según Abogado.

El Abogado José Vera representante del Presidente del campo comunal, Marino Gómez Vargas dijo que …