Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este martes la firma de un decreto que actualiza la reglamentación de la ley de concesiones de obras y servicios públicos, apuntando a dinamizar la inversión privada en estos sectores.
Peña resaltó que esta actualización se da luego de casi 25 años de vigencia de esta ley, con el objetivo de modernizar sus reglas y crear un entorno más dinámico para la inversión privada en infraestructura y en la provisión de servicios públicos.
La nueva normativa introduce mecanismos de iniciativa privada y alinea los incentivos de los proponentes con los establecidos en la Ley de Alianza Público-Privada, fortaleciendo al sector privado como un socio estratégico en el desarrollo del país, informó el presidente.
De esta forma, el Gobierno del Paraguay busca generar las condiciones para una mayor inversión en infraestructura, lo que finalmente fortalezca el desarrollo del país y garantice mayor bienestar para todos los paraguayos.















Discussion about this post