Inicio / Locales / Egresados de la UPG manifestaron que hace tiempo terminaron la carrera y no pueden obtener sus títulos.

Egresados de la UPG manifestaron que hace tiempo terminaron la carrera y no pueden obtener sus títulos.

En la mañana de hoy una cantidad importante de egresados de la Universidad Privada del Guairá (UPG) manifestaron que ya han terminado hace tiempo la carrera que estaban cursando pero hasta la fecha no pudieron obtener sus títulos universitarios.

Una de las afectadas manifestó que son varias sedes y carreras que estan con inconvenientes, agregó que el problema ya viene desde el año 2019 y actualmente buscan conversar con los representantes de la casa de estudios para buscar una solución, en caso de que el tema no cambie estarán llegando a lo judicial para tratar de conseguir una solución al inconveniente que tienen desde hace varios años.

Asi también se encontraba en el lugar una madre de familia quien comentó que hace dos años se realizó el pago por el título universitario pero siempre han recibido como respuesta una mentira, agregó que siempre eran exigidos para realizar el pago por los aranceles pero ahora no reciben respuestas de parte de los representantes en cuanto al título.

TE PUEDE INTERESAR

Productor de frutillas contó el trabajo que realizó en su plantación ante bajas temperaturas.

El productor de frutillas de Villarrica, Alcides Samudio, manifestó en Radio Guairá Am que estuvo …