La comisaría tercera centro, informó, la detención de una persona por un supuesto hecho de hurto agravado.
La detención se produjo en fecha 21 de marzo de 2024, a las 21:10 horas aproximadamente, sobre las calles Bulevar Yegros y Bulevar Caballero del centro de Villarrica.-
El detenido es SEBASTIÁN BRITOS GIMÉNEZ, paraguayo, soltero, 23 años, domiciliado en el barrio Estación de esta ciudad.
Se procedión en base a al oficio N° 329, de fecha 28/02/2024, en la Causa caratulada «S/ HURTO AGRAVADO EN COLONIA INDEPENDENCIA», firmado por el Agente Fiscal en lo Penal de Turno de la unidad N° 3 ABOG. OSVALDO MORA VILLALBA.-
El detenido luego de ser inspeccionado en el Hospital Policlínico del Barrio San Miguel de esta ciudad fue trasladado hasta la Penitenciaria Regional de Villarrica en cumplimiento de dicho oficio.
La policía tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada recepcionada en la oficina de guardia por parte de la víctima LILIANA ANALIA RIOS, paraguaya, casada, 33 años, domiciliada en la dirección mencionada más arriba, solicitando presencia policial en el lugar, por lo que rápidamente personal de la comisaria jurisdiccional acudió hasta el sitio donde fueron recibidos por la persona que llamó y vecinos del lugar quienes manifestaron que lograron la aprehensión del sujeto en el interior del local comercial sustrayendo varios objetos, posterior dar aviso a la comisaria para realizar el procedimiento del rigor.














