El ciudadano Alfredo Espínola desmintió en Radio Guairá Am que su tractocamión haya atropellado una barrera policial como manifestaron desde la Policía Caminera, agregó que los mismos oficiales se apropiaron supuestamente de su camión y así también de sus documentos mientras que el chofer se encontraba en busca de un cargador de celular.
Explicó que el chofer estacionó el camión en la zona de Mbocayaty, el mismo se encontraba en busca de un cargador para avisar al dueño del vehículo que ya llegó a Mbocayaty pero al volver al lugar ya no encontró el camión.
El propietario del camión manifestó que los oficiales de la Policía Caminera se apropiaron supuestamente del camión y de los documentos que se encontraban dentro del mismo.
Mencionó que los Oficiales supuestamente llevaron el camión hasta su base manifestando que el camión atropelló una base policial, así también indicó que los mismos deben instalarse en lugares que corresponde para realizar los controles teniendo en cuenta que se colocan en zonas de doble raya y sin espacio para estacionar.
Agregó que la denuncia ya realizó en la comisaría y así también ya se elevó en la Fiscalía.