Inicio / Deportes / Cerro Porteño rescata valioso empate ante San Lorenzo

Cerro Porteño rescata valioso empate ante San Lorenzo

Cerro Porteño se plantó en el Nuevo Gasómetro y, con 10 hombres en gran parte del segundo tiempo, rescató un valiosísimo 0-0 ante San Lorenzo de Almagro. La revancha será el próximo miércoles en La Nueva Olla. El Ciclón tiene todo para pasar.

Cerro Porteño se plantó este miércoles en el estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado El Nuevo Gasómetro, y consiguió un importante empate 0-0 ante San Lorenzo de Almagro en duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

El Ciclón hizo un partido inteligente y, con 10 hombres en gran parte de la segunda mitad debido a la expulsión de Alberto Espínola, supo aguantar y se quedó con un punto de oro. La revancha será la próxima semana en La Nueva Olla.

Las situaciones de peligro llegaron sobre el final. Federico Carrizo, tras un gran pase de Novick, se perdió el gol azulgrana de manera increíble. De esa jugada llegó la respuesta de San Lorenzo. Fernando Belluschi sacó un disparo que desvió con lo justo Carrizo.

El pitazo final llegó y el partido se fue con el 0-0, un resultado valiosísimo para el elenco paraguayo. La revancha será el próximo miércoles en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 18.15 horas.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Apertura 2021: arrancan Luqueño-Guaireña y cierran Olimpia-Libertad.

El Consejo de la Primera División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó …