El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica, Antonio Bogado manifestó en Radio Guairá Am que tuvieron 4 servicios durante la semana teniendo en cuenta las limitaciones que tienen para dar respuestas por la falta de funcionamiento de la ambulancia.
Informó que de los 4 servicios, 3 corresponden a accidentes, uno de ellos fue una caída domiciliaria, persona adulta con fractura en la cadera, otro fue la de un accidente de un motociclista y otro accidente de moto con auto, así también tuvieron un traslado de urgencia de una persona a un centro asistencial.
Por otro lado, mencionó que tienen una convocatoria por parte del señor Darío Pérez, para este jueves en la Unves donde realizará una charla respecto al embalsamiento de la Itaipú.














