Inicio / Deportes / Berizzo evita hablar de su futuro: “Hay una cosa más importante que yo mismo (…)”

Berizzo evita hablar de su futuro: “Hay una cosa más importante que yo mismo (…)”

En la conferencia el técnico de la selección paraguaya Eduardo Berizzo y el defensor Fabián Balbuena se refirieron al partido de mañana ante Venezuela, el estratega no dio a conocer el equipo que pondrá en la cancha, defendió su trabajo al frente de la albirroja: “mi trabajo es bueno…”

Eduardo Berizzo analizó su presente y dijo que su trabajo es bueno, pero que tiene que ser apuntalado con triunfos, sin embargo las estadísticas contradicen su afirmación. Cuando se le consultó si pensó renunciar, el entrenador no contestó la pregunta. En las eliminatorias Berizzo solo consiguió un triunfo y fue justamente ante Venezuela, el rival de mañana.

Ante la insistencia de su eventual salida dijo: “Hay una cosa más importante que yo mismo y que es que el equipo gane”.

Sobre la alineación de mañana no dio mayores detalles, solo dijo que van a evaluar a todos y entraran los que mejor estén. También hablo de Óscar Cardozo y señaló que siempre estuvo en el radar de ellos y que ante la baja de Antonio Sanabria, se lo llamó.

Por su parte Fabián Balbuena, señaló que la selección está por buen camino, pero que saben que los resultados no se están dando de local que tal vez falte hacer unos cuantos ajustes y ser más incisivos. También apuntó que no se puede buscar alocadamente ganar un triunfo.

Balbuena, también dijo que van a ajustar detalles y conseguir una victoria que será importante para el grupo.

Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Paraguay firmaría con Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto sería finalmente el elegido para dirigir a Paraguay en la recta final …