Inicio / Deportes / Berizzo en la cuerda floja: Bobadilla sería el seleccionador interino

Berizzo en la cuerda floja: Bobadilla sería el seleccionador interino

Son horas cruciales para el destino del proyecto paraguayo a Catar 2022. Eduardo Berizzo tendría las horas contadas y Aldo Bobadilla asumiría de concretarse la salida del técnico argentino.

Mañana bastante agitada para el mundo Albirroja.

En este sentido, la cúpula dirigencial habría mantenido una reunión con el presidente Robert Harrison para buscar la salida (rescisión) de Eduardo Berizzo, muy cuestionado por los resultados y el demacrado nivel de juego.

Según supo HOY Deportes, los directivos intentarían dar con la ecuación que menos perjudique a la Asociación, en términos financieros, debido al alto costo que acarrearía cortar el contrato con el ex zaguero de la selección argentina (serían más de tres millones de dólares).

Es así que, de avizorar un arreglo amistoso con Berizzo, se presenta el primer escenario: ¿Quién será el técnico? En este punto es que se habla de que el actual encargado de las selecciones menores, el temperamental Aldo Bobadilla, tome las riendas del combinado nacional ya en el partido ante Venezuela (este jueves).

Otra posibilidad es que Berizzo complete la triple fecha, para luego dar paso al siguiente cuerpo de trabajo.

De llegarse al caso, fuertes rumores indican que Gustavo Costas, que tuvo su última pasantía por el Guaraní, sería el elegido para encarar lo que quede de las Eliminatorias, aunque otras voces le dan un margen al español Fernando Jubero, en caso de aceptar y arreglar su salida de Guaraní.

De nuevo, son horas cruciales. Las llamadas no se detienen y crece la presión sobre el estratega argentino. Lo cierto y concreto es que Berizzo ya no cuenta con el total respaldo de la cúpula.

Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Paraguay firmaría con Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto sería finalmente el elegido para dirigir a Paraguay en la recta final …