Hace un par de semanas que se viene sintiendo la inseguridad en algunos puntos estratégicos de la ciudad de Villarrica, con el hurto de motocicletas o algunos objetos personales del interior de autos y camionetas estacionados a los costados de calles y avenidas principales del microcentro de la ciudad.
Por esta razón conversamos con el Comisario Ppal. Pedro Arce, quien es el Jefe de Prevención y Seguridad de la Dirección Policial del Guairá, quien nos comentó que lamentan esta situación y que están diseñando otra estrategia de trabajo a fin de que sea efectiva su labor que es la de brindar seguridad a la ciudadanía y desean que la población sienta seguridad gracias a las estrategias y forma de trabajo implementadas para proteger a la sociedad de hechos que se podrían lamentar.
La estimación de estos tiempos es de 5 a 6 hurtos de motocicletas por mes y el objetivo es reducir a 0 la estadística de hurtos y robos en la ciudad y para ello están en la tarea de diseñar un eficiente plan de trabajo que logrará ese fin.















