Tras el temporal que azotó el pasado fin de semana a todo el país, la localidad de Mauricio José Troche ha sido afectada por la crecida del río que ha requerido que familias desalojen sus viviendas y fueran trasladadas provisoriamente en el Polideportivo Municipal del distrito, el Sr. Edgar Amarilla, secretario departamental de acción social sostuvo que durante la noche del sábado ha tenido que asistir a un gran número de familias tras el pedido de las autoridades de la zona a donde acudieron a proporcionar los colchones que han solicitado.
Así mismo, mencionó que también asistieron a familias de la localidad de Capellán Egidio Cardozo visto a que son muchas las familias que viven a orillas del río y tras las copiosas lluvias que se registran y aún se pronostican, sufren los embates de las crecidas requiriendo que los afectados dejen sus hogares, situación a la que muchos son reacios, por ello necesariamente debemos recurrir del trabajo con las autoridades ya que primero está la protección de la vida y de esa manera evitar que se registren víctimas mencionó el Sr. Edgar Amarilla.
Si bien se puedan dar pérdidas en todo lo que pudiera haber dentro del hogar, lo primero es la vida y hemos de unir fuerzas a modo de afrontar cada una de las situaciones que se den recalcó el Sr. Amarilla














