La comisaría Nº 23 Itapé informó la aprehensión de una persona, por violencia intrafamiliar, de incautación de dos cuchillos y una lanza de 3 puntas.
El procedimiento fue realizado en fecha el 25 de marzo 2024, a las 18:30 horas, en la vía publica del barrio Inmaculada Concepción de la ciudad de Itape.
El aprehendido es NERY ALCIDES ESPINOLA, paraguayo, soltero, 46 años, agricultor, domiciliado en el lugar.
Resultó Víctima su madre ESTELVINA ESPINOLA, paraguaya, viuda, ama de casa, 67 años, y su primo RODRIGO ARSENIO ESPINOLA, paraguayo, soltero, 31 años, domiciliados en el lugar.
La policía tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica de parte de la víctima, quien manifestó que se encontraba en el patio de su domicilio con su sobrino, momento en que llegó su hijo y empezó a agredirles verbalmente, posteriormente agarró una lanza que se encontraba en la vivienda, tratando de agredir a su primo y a su madre, acudió al lugar personal de la comisaria jurisdiccional, donde encontraron al supuesto autor en la vía publica y procedieron a su aprehensión, incautando de su poder dos armas blancas (cuchillos) y un arma punzante (lanza).
El aprehendido fue trasladado hasta la Comisaria N° 3 Centro, previo diagnóstico médico, y se comunicó al Ministerio Público














