Inicio / Deportes / Alborno lamentó que el equipo no haya podido conseguir un resultado favorable.

Alborno lamentó que el equipo no haya podido conseguir un resultado favorable.

El autor del gol del descuento para Guaireña FC, Rodrigo Alborno, lamentó que el equipo no haya podido conseguir una victoria o por lo menos un empate ante un rival directo como lo es el Kelito.

Durante el programa Revista Radial del Deporte emitido por la 840 Am, mencionó que lastimosamente el equipo villarriqueño dejó una derrota muy triste de local ya que no pudieron recuperarse de la desventaja durante el partido y de esa manera el encuentro terminó 2 – 1 a favor del visitante.

Explicó que la albiceleste tuvo sus chances de marcar pero nuevamente no pudieron aprovechar las ocasiones y la pagaron cara teniendo en cuenta que el rival llegó en dos ocasiones y fueron para los dos goles que marcaron, en ese sentido comentó que falta trabajar en las estrategias para los próximos partidos.

Guaireña FC se estará enfrentando al Decano por la tercera fecha del Clausura donde estará presente una cierta cantidad del público ya que se esta evaluando la vuelta de los hinchas en los estadios, todo dependerá del resultado del plan piloto para oficializar la vuelta del público.

TE PUEDE INTERESAR

No hay margen de error para Berizzo y Paraguay

Paraguay recibe hoy desde las 18:30 a Venezuela en el estadio de los Defensores del …