Desde la Secretaría de Acción Social del Municipio bajo la dirección del Abog. Even Figueredo y en conjunto con la comitiva de la secretaría de emergencia nacional SEN se encuentran en el trabajo de contar con relevamiento de datos de personas y familias damnificadas por los barrios San Miguel y San Blas y se prevé el recorrido a otros barrios y compañías de la ciudad a modo de asistir a los mismos.
Son muchos los pedidos de ayuda que se llegan hasta la oficina de acción social y buscamos al máximo poder llegar a todos pese a las limitaciones por lo que pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia pero iremos llegando hasta todos y pudiendo constatar la existencia de las necesidades es por lo que procedemos al relevamiento de datos, para ello la comitiva de la SEN acuden hasta el lugar de los hechos y al constatar, en algunos días se les hará llegar lo que precisen agregó el Abog. Figueredo.
Sabemos que existen personas que solicitan sin estar afectados y por ello es trabajo de relevamiento de datos pudiendo dar seguimiento a cada solicitud y constatara la verdadera situación de cada familia enfatizó el Abog. Even Figueredo














