Inicio / Deportes / A la reconquista de Porto Alegre

A la reconquista de Porto Alegre

Libertad abre su llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio hoy a las 20:30 en Brasil. El Guma ya jugó y ganó en esta edición de la competencia ante al mismo rival y en el mismo escenario.

Aquel triunfo viene a la memoria sin esfuerzo debido a que sigue fresco. Fue en fase de grupos, por 1-0, el gol lo hizo Antonio “Demonio” Bareiro y debutaba José Chamot como entrenador repollero.

En cuanto al equipo, varios protagonistas de aquella histórica jornada están esta noche en el once, como el portero Martín Silva, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Iván Piris, el propio Bareiro, etc. Otro que repite es Óscar “Tacuara” Cardozo, que venía con unas molestias pero ya estaría recuperado.

En Gremio la figura es Everton, de destacada actuación en la pasada Copa América con su selección y quien ya sabe lo que es anotarle al albinegro, lo hizo por duplicado en fase de grupos en el encuentro en Asunción que terminó 2-0.

El juez del duelo será el uruguayo Esteban Ostojich, quien contará con Gabriel Popovits y Martín Soppi como asistentes. El cuarto árbitro será Andrés Matonte.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Saúl Salcedo: “Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo”

Saúl Salcedo, virtual refuerzo franjeado, se mostró feliz y emocionado por esta nueva oportunidad que …