La Directora del Colegio Nacional de Villarrica, Sirle Hasek de Barbudez, acompaño a los alumnos integrantes del Centro de Estudiantes, quienes fueron recibidos por el Gobernador del Guairá Javier Silvera en audiencia.
Los alumnos solicitaron la prioridad para su colegio, en cuanto a las construcciones que ya fueron anunciadas en el pasado, atendiendo a que existe un peligro de derrumbe de un sector de la institución.
Por su lado el gobernador Silvera, recordó que recién están en un proceso de presentación de documentos para ser reconocido como gobernador por el Ministerio de Hacienda. Pidió tranquilidad a los estudiantes, ya que en cuanto sea posible lo primero que harán es el llamado a licitación para el Colegio Nacional.













