Diego Torres es precandidato a concejal municipal por el movimiento Honor Colorado (HC), con miras a las elecciones internas del Partido Colorado previstas para el 7 de junio de 2026, de cara a los comicios municipales generales de octubre del mismo año.
Torres destacó que cuenta con una trayectoria de más de 10 años en la política y que milita en Honor Colorado desde el año 2015, lo que refleja su compromiso partidario y su experiencia en el trabajo de base. Además, recordó que en las elecciones internas de 2022 fue candidato a convencional, convirtiéndose en el más votado y resultando ganador, hecho que consolidó su liderazgo y respaldo dentro del movimiento.
Durante su presentación, expresó su confianza en Pilo Fañego, resaltando que su familia ya tiene un camino recorrido en la política y conoce de cerca las necesidades y fortalezas del pueblo villarriqueño. Señaló que lo considera un joven comprometido y reconocido por su labor como concejal departamental, por lo que le brinda su apoyo de cara a los próximos desafíos electorales.
En cuanto a sus principales líneas de gestión, Torres mencionó varios ejes que pretende impulsar desde una eventual banca en la Junta Municipal:
Gestionar la creación de una clínica municipal y una guardería para animales, ampliando los servicios urbanos con enfoque social y de bienestar.
Fomentar el arreglo y mantenimiento de plazas y calles, priorizando la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.
Impulsar un proyecto de “smart city”, con énfasis en la tecnología, orientado a modernizar la administración municipal y mejorar la interacción con la ciudadanía














