En una maniobra liderada por el concejal LUIS SILVA y el apoyo de todos los concejales presentes ( LUIS SILVA, BLAS GARCETE,ALFREDO TOLEDO, OVIDIO CUEVAS, OSCAR PORTILLO, WILFRIDO PORTILLO,ESTEBAN TORRES, GUADALUPE ALFARO, DIEGO BOGADO, FABIOLA TORRES, CESAR GARCETE) la junta municipal ayer aprobó sin debate ni comunicación a la ciudadanía la venta en el barrio Estación de nuestra ciudad de 28 hectáreas donde se incluye el Lago y su cuenca hídrica para la realización de un barrio cerrado solicitado por el político liberal Emanuel Friedman.
Con ésto se deja de lado a numerosas familias que hace años andan solicitando en el municipio un lugar para su vivienda, especialmente gente de escasos recursos.
Nuevamente a espaldas de la ciudadanía se concretará el despojo más grande de la historia de nuestra ciudad por parte de políticos inescrupulosos que se hacen llamar HONORABLES CONCEJALES MUNICIPALES.
Resta saber si el intendente municipal también está dentro del esquema, esperemos que vete este despojo sin precedente en nuestra ciudad.