Un automóvil ardió en llamas a unos pocos kilómetros del centro de La Colmena, en la tarde del domingo cerca de las 14:20 hs.
La comisaría 7ma La Colmena dio a conocer a través del Suboficial Mayor Adalberto Ojeda, en comunicación con Radio Guairá, que personal de esa dependencia acudió al llamado junto con los bomberos de la compañía k85, pero el tiempo que les tomó recorrer los cuatro kilómetros hasta el lugar del siniestro, fue suficiente para que el automóvil se consumiera en su totalidad, y ya nada se pudo hacer. Por fortuna no hubo víctimas personales que lamentar.
El vehículo siniestrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, guiado en el momento por su propietario, el suboficial mayor Luis Alberto Carmona, de 40 años de edad, quien presta servicios en la comisaria N°18, dependiente de la dirección de policía de Alto Paraná.
Según se informó el policía viajaba con su esposa Maricela Báez de Carmona, y sus tres hijos menores de edad, regresando de Mbuyapey, en un momento dado el vehículo comenzó a fallar, el conductor se bajo a verificar momento en que comenzó a incendiarse, los ocupantes descendieron rápidamente logrando salvar algunas pertenencias, pero sin nadie cerca para auxiliarlos de inmediato, el vehículo se quemo completamente.














