En la fecha se ha dado inicio a la gran minga ambiental interinstitucional para lo cual varias instituciones públicas nos estamos uniendo para así llegar a los barrios que en la actualidad están en la mira por contar con un elevado índice de infestación larvaria sostuvo la Lic. Viviana Aponte, titular de la Secretaría Municipal del Medio Ambiente, Salubridad e Higiene quien al mismo tiempo destacó que independientemente a la minga interinstitucional, el municipio en sí tiene agendado cada semana las mingas ambientales en diferentes barrios y compañías de la ciudad.
El trabajo haciendo frete a la problemática con las arbovirosis no solo nos tiene trabajando en los barios sino que actualmente lo hacemos también en los diferentes causes hídricos y cabe destacar que estos trabajos con un gran equipo es además la concienciación para prevención hablando con todos los vecinos para que ellos sean partícipes porque hay que convenir que sin ellos tampoco hemos de lograr nada favorable agregó la Lic. Viviana Aponte.
El ciudadano común, el quien vive y habita la casa es el principal responsables de que una epidemia de arbovirosis no tenga continuidad y nosotros como institución pública resguardar y concienciar sería nuestra tarea de hoy destacó la Lic. Aponte














