Tras el inicio de este nuevo periodo de gobierno y en el pleno de los concejales departamentales, en una gran mayoría de los ediles se ha tenido como abordaje en sesiones la imperiosa necesidad de ir dando solución a la problemática en lo referente a vialidad, es por ello que al haberse adquirido los neumáticos para las maquinarias, Concejales departamentales acompañan y celebran la inversión, en ese sentido el Edil Departamental Fernando Marzal manifestó su contento al disponibilizar gran parte de las maquinarias.
Reconocemos que el movimiento que genera la agricultura con productores que buscan sacar sus respectivos productos en zonas donde lo puedan comercializar es más que necesario el contar con caminos en buen estado lo que sin lugar a dudas trae progreso a todo el departamento recalcó el edil.
Así mismo sostuvo que el distrito al que representa Cnel. Martínez, tras la crecida del Río Tebicuarymí se encuentra en estado de emergencia y desde el Gobierno departamental y la secretaría de emergencia nacional van acompañando a todas las familias afectadas y atendiendo al pedido del Intendente de la zona quien se muestra muy preocupado con toda la situación actual que atraviesan los pobladores, si bien no se disponen aún con los recursos necesarios para afrontar esta emergencia, lo hacemos con lo que podemos recalcó el Cjal. Dptal. Fernando Marzal














