El Concejal Departamental Nelson González, quien tras recibir y percibir el clamor de la ciudadanía ha presentado la minuta de declaración de emergencia vial en el departamento del Guiará y habiéndose aprobado dicho pedido, en pasada sesión ordinaria de la Junta Departamental y ante la presencia del Gobernador César Luis Sosa, el edil le ha requerido que acciones estaría implementando para hacer frente a la emergencia a lo que el Ejecutivo le manifestó no contar con la cantidad necesaria de combustible para la ejecución de los trabajos.
En vista a ese informe proveído por el Gobernador Sosa, el Concejal González manifestó que estarían a las resultas de lo que surja ante el pedido hecho ante el Consejo de Gobernadores desde donde se espera obtener una respuesta favorable ya que con la emergencia vial se busca priorizar a las compañías aisladas, que si bien, la problemática vial afecta a todos los distritos del Guairá, existen prioridades urgentes.
He de acompañar día a día todo lo que surja tras la reunión ante el Consejo de Gobernadores resaltó el Cjal. Dptal. Nelson González quien en su recorrido por el departamento manifestó conocer del anhelo de los pobladores de compañías distantes de cada distrito y de quienes el principal reclamo son caminos de todo tiempo














