Bajo ese cuestionamiento, ciudadanos como comerciantes y frentistas de la terminal de ómnibus se han dado cita en la sala de sesiones de la Junta Municipal a modo de tener en expresiones del Ejecutivo Municipal Dr. Magín Benítez, si el proyecto de construcción de la estación de buses avanza favorablemente ya que es un proyecto bastante interesante para la ciudad y el departamento y por ende los concejales municipales también decidieron acompañar un conversatorio.
El Concejal Municipal Abog. Alfredo Toledo se ha hecho presente al igual que otros de sus colegas concejales a los efectos de acompañar a los ciudadanos que acudieron hasta el municipio, así mismo enfatizó que lo requerido es de interés de todos ya que nuestra terminal está a punto de caerse entonces por ello debe darle prioridad y avanzar a pasos agigantados y lo antes posible ya se pueda concretar.
Por otro lado, mencionó que toda construcción implica ser afectados cuando se refiere a personas que realizan alguna u otra actividad en ese lugar por lo que obra conlleva pero en vista a que esa situación será momentánea, el beneficio a futuro es un hecho y terminará beneficiando más aún a toda ciudadanía y quienes desarrollan actividades en la zona enfatizó el edil.