El Gobernador de Guairá, Dr. Carlos Barreto Cortessi mencionó en Radio Guairá Am que realizaron un trabajo armonioso con el equipo de transición del gobernador electo y esta semana inicia el proceso del corte administrativo, indicó que el corte se realizará este viernes.
En ese sentido dijo que al realizar el corte administrativo estará llamando a una conferencia de prensa para brindar un informe de gestión administrativa, acerca de las obras y logros que tuvieron dentro de su corta administración.
El Dr. Barreto manifestó que el corte administrativo lo realizarán vía escribanía y así también otro a través de la Contraloría por decisión propia.
Por otro lado, dijo que se encuentra en la etapa más linda de su gestión ya que esta cosechando algo lindo, fruto del trabajo que estuvo realizando en el corto tiempo dentro de la Gobernación.














