El próximo sábado 29 de julio se realizará un Simposio de Medicina de Emergencias en la Universidad Católica, campus Guairá.
La Dra. Clarissa Da Costa, Presidenta de la Sociedad de Medicina de Emergencias mencionó que el próximo sábado estarán por el departamento del Guairá desde tempranas horas para el desarrollo de la actividad que tiene que ver con la Medicina de Emergencias. Detalló que podrán participar de la actividad todas las personas que tengan interés acerca del tema, así también doctores, enfermeros, bomberos y estudiantes de la carrera de medicina.
Explicó que en el simposio abordarán los temas más puntuales, candentes, importantes y difíciles de la medicina de emergencias, tratarán todo lo que tiene que ver con temas de como salvar vidas, como realizar maniobras, utilización de herramientas que se disponen para salvar vidas y otros más.














