Eduardo Viveros, country manager de la startup Mobi, manifestó que los monopatines o bicicletas eléctricas son ideales para distancia cortas y cuando no se justifica sacar el auto.
Eduardo Viveros, country manager de la startup Mobi, habló de la intención de poder contar con estos vehículos alternativos en la capital y luego con posibilidades de expandirse a otras zonas. Dijo que es una tendencia que ya se está imponiendo en varias ciudades de la región.
Indicó que no será una competencia para ninguna plataforma, sino más bien vendrá a completar las necesidades de las personas para poder completar sus viajes y los monopatines se utilizarían sobre todo en sitios donde los vehículos convencionales no pueden llegar.
Viveros manifestó que los monopatines o bicicletas eléctricas son ideales para distancia cortas y cuando no se justifica sacar el auto. «Ya estamos trabajando con varios concejales de Asunción. Empezaríamos con una flota de 60 monopatines y 20 bicicletas que estarán esparcidas por la ciudad», refirió.
Fuente: Megacadena.














