Isidro Pitta marcó el fin de semana su segundo gol con la camiseta de Olimpia y el primero por torneos locales, el anterior lo había marcado ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores. Incluso estuvo a punto de llegar al doblete, pero una lesión en la exigencia por llegar a la pelota, se lo impidió.
Esa misma lesión, es la que le impedirá estar en las canchas por las próximas cuatro semanas, aproximadamente, de acuerdo a lo manifestado a la 95.5 FM por el entrenador interino de Olimpia, Enrique Landaida.
A falta de la confirmación oficial del departamento médico de la entidad franjeada, el delantero habría sufrido una rotura fibrilar importante. Con esta estimación, además del superclásico, podría llegar a perderse gran parte de la fase regular del Clausura y llegaría para el inicio de la liguilla.
El ex Sportivo Luquueño ingresó a los 57′ ante San Lorenzo y llegó al gol a los 72′. Tuvo que ser cambiado nuevamente a los 79. El delantero lleva 7 partidos jugados con la camiseta franjeada, 4 en Libertadores y 3 en el plano local, y dos goles marcados.
Fuente: versus.lanacion.com.py












