Un asalto a mano armada se produjo pasada las 14:30 hs. de este lunes 30 de setiembre en Comercial Lucy, propiedad de Vicente Gonzalez, en la Ciudad de Tebicuarymi.
Tanto Vicente Gonzalez como su esposa Lucy Benavente, se encontraban atendiendo el negocio, que reabre a las 14:00 hs. Cuando ingresaron tres personas que les amenazaron con armas de fuego, presumiblemente revolver, encerrándolos adentro junto con los empleados y clientes que estaban en el momento.
Vicente Gonzalez relató que no opusieron resistencia, y que en todo momento los asaltantes los amenazaban diciendo que el asalto era por encargo y que los iban a matar si no cooperaban.
Los mal vivientes se llevaron aproximadamente unos 50 millones, según un calculo rápido hecho por Gonzalez, teniendo en cuenta que tenían a mano la recaudación de la semana pasada, con la cual iniciaban en la fecha el pago de la pensión de la tercera edad. Exigían una suma de 150 millones, dinero que no tenían en el negocio.
Otras dos personas se habrían quedado afuera como campanas, y ante la llegada de más clientes iniciaron la fuga, llevándose también la CPU del circuito cerrado, ya que habían actuado a cara descubierta.













