En la sesión ordinaria de la fecha la junta departamental del Guairá ya recibieron los documentos que ellos habían solicitado al ejecutivo departamental. Los documentos corresponden a licitaciones realizadas durante la administración anterior.
Durante la sesión los concejales mencionaron que estudiarán minuciosamente y se fijarán en cada detalle de las facturas emitidas y en qué conceptos específicos de los gastos hechos durante la administración anterior, a fin de evitar posibles sobrefacturaciones en dichos gastos.
Además los concejales debatieron de la importancia de planificar a buen tiempo la merienda y el almuerzo escolar, a fin de que los niños reciban ya a principio de año dichos nutrientes que son importantes para el desarrollo de los mismos.













