sábado , 15 junio 2019
Inicio / Nacionales / Vehículo incautado de presunto abigeo está en situación irregular

Vehículo incautado de presunto abigeo está en situación irregular

El Director de policía del Guaira Comisario principal MCP Francisco Gómez, informó en entrevista con Radio Guairá AM, que la  camioneta Chevrolet S10 blanca, con matrícula CDA 450 incautada del presunto abigeo  Cristhian Isabelino Portillo Estigarribia (35), detenido ayer en Itape está en situación irregular. La policía había dicho ayer que sospechaba que el vehículo también podría ser robado.

El detenido eventualmente podría enfrentar a la justicia no solo por la denuncia de abigeato sino también por la tenencia de un vehículo en situación irregular, y además la tenencia de armas no permitidas para civiles, ya que fue encontrado en su poder una subametralladora calibre 9 mm, con dos cargadores y 10 cartuchos en cada uno; un revólver marca Smith Wesson calibre 38, con cuatro cartuchos en su alveolo; un revólver Doberman calibre 32 con seis cartuchos vivos.

Cristhian Isabelino Portillo Estigarribia  cuenta además con antecedentes por reducción, apropiación, estafa y producción de documento no auténtico, según se informó.

Radio Guairá intentó obtener las ultimas noticias del caso por parte de la fiscalía, pero se excusaron diciendo que tienen una sobrecarga de trabajo por lo que no dialogaron con nuestro medio.

TE PUEDE INTERESAR

EXISTEN MÁS VINCULADOS AL CASO DE POSIBLE EXTORSIÓN

El fiscal que sigue el caso de la posible extorsión al empresario Odilón Leiva por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =