Es un caso de homicidio muy grave, y con el correr de los días se tendrán mas informes, como el de la autopsia y la investigación policial, explicó la fiscal Maria Agustina Unger, quien dijo que aún no se pueden brindar más datos sobre lo sucedido.
Dijo que aun no puede entrar mucho en detalles, pero que la gravedad particular de este caso es que son cuatro personas las asesinadas, toda una familia.
Mencionó que tres de los miembros fallecieron por impactos de armas de fuego, pero que una de las victimas, la niña que al día siguiente iba a cumplir 7 años, fue apuñalada.
La Policía reportó el sábado el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, en una vivienda en la fracción Yvyrarovi del barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica.
Las víctimas, que fueron asesinadas con armas de fuego, eran una familia: Hugo Armando Fariña, un suboficial de la Policía Nacional; María Villaverde de Fariña, su esposa, y los hijos del matrimonio, un niño de 12 años y una niña de 6.













