domingo , 24 mayo 2020
Inicio / Nacionales / Ulises Quintana pide su reincorporación en la Cámara de Diputados

Ulises Quintana pide su reincorporación en la Cámara de Diputados

El diputado con permiso y recién salido de prisión, Ulises Quintana, solicitó su reincorporación en la Cámara de Diputados. El legislador se encuentra imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El diputado del movimiento del Colorado Añetete Ulises Quintana presentó este martes una nota por la cual solicita su reincorporación en la Cámara de Diputados. Este miércoles, en sesión ordinaria, se analizará la reintegración a su escaño ocupado por la diputada cartista Rocío Abed de Zacarías.

“Vengo a comunicar el cese de dicho impedimento, por lo que corresponde cumplir funciones en la banca que por representación de miles de ciudadanos de Alto Paraná me fuera asignada”, cita el documento con sello de entrada.

Quintana había obtenido un permiso, en setiembre del año pasado, indefinido y sin goce de sueldo, bajo la figura de una imposibilidad de cumplir con sus labores parlamentarias, luego de que se dictara su prisión en la cárcel militar de Viñas Cué, por una posible relación con el supuesto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Ciudadanos exigen justicia por la trágica muerte de un poblador de Itapé

Vecinos de la compañía Loma Jhovy del distrito de Itapé, Departamento del Guairá, se manifestaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =