jueves , 23 mayo 2019
Inicio / Deportes / Se juega hoy y en Sajonia

Se juega hoy y en Sajonia

River Plate y Olimpia juegan este martes por la jornada 21: comienza a las 15:00 en el Defensores del Chaco. El partido fue postergado dos veces en Pedro Juan Caballero por la niebla.

Después de dos postergaciones por niebla en Pedro Juan Caballero, finalmente River Plate y Olimpia juegan hoy, pero en Asunción, a unos 546 kilómetros. El Kelito y el Decano llegaron a un acuerdo para regresar a la capital y jugar el martes: se enfrentan a las 15:00 en el Defensores del Chaco. El local busca nuevamente el triunfo luego de la derrota que sufrió contra Guaraní en la fecha pasada. Por su parte, el visitante quiere aumentar el invicto.

Las formaciones de River Plate y Olimpia para la jornada 21

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández, Eugenio Montiel; Osmar Colmán, Silvio Torales, Maximiliano Agüero, Jorge Salinas; Nildo Viera y Robin Ramírez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón, Iván Torres; Hugo Quintana, Rodrigo Rojas, Hernesto Caballero, William Mendieta; Tabaré Viudez y Roque Santa Cruz.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Santaní cae en Colombia y queda muy complicado

Deportivo Santaní cayó por 2-0 ante La Equidad en Colombia y complicó su continuidad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =