sábado , 23 marzo 2019
Inicio / Nacionales / Proyecto de enmienda no se presentará mañana

Proyecto de enmienda no se presentará mañana

El senador colorado Juan Darío Monges aclaró que el proyecto de enmienda en el que trabajan los oficialistas no se presentará mañana en el marco de la primera sesión ordinaria del Senado. Aseguró que aún no hay fecha definida.

El senador oficialista Juan Darío Monges aseguró que aún no cuentan con una fecha definida para la presentación del proyecto de enmienda constitucional. De esta manera, aclaró que no será presentado mañana, en el marco de la primera sesión ordinaria de la Cámara Alta.

Aseguró que el proyecto es “totalmente diferente a los anteriores”, aunque dijo que no pude hablar de los detalles ya que eso se podrá saber una vez el proyecto sea socializado. “El periodo de sesiones ordinarias premitirá un vínculo más permanente para presentar lo antes posible”, acotó.

En referencia al hecho de que si Horacio Cartes tiene intenciones de volver postularse para la presidencia, por lo que debe renunciar seis meses antes, ese hecho “es una lógica consecuencia porque eso se da en todos los actos administrativos y el principal administrador es el Presidente. Se tendría que pedir la renuncia para ser merecedor de la candidatura”, admitió.

Fuente: Abc color

TE PUEDE INTERESAR

Suman casi 8.000 familias afectadas por inundaciones

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) reportó este viernes que ya son 7.880 las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dieciseis =