martes , 11 diciembre 2018
Inicio / Nacionales / Posibles impugnaciones en mesas del ditrito de Itape

Posibles impugnaciones en mesas del ditrito de Itape

Los representantes  de la Lista 4  “Alianza Grande Cambiemos”, aguardan la apertura de sobres para el juzgamiento de las actas de las internas del PLRA realizadas en el departamento del Guairá.

El abogado Oscar Forestieri, apoderado general de la lista 4 en,entrevista con Radio Guairá  informó que se reportaron  irregularidades en cuatro mesas del local de votación de la ciudad de Itape, y que presentarían la impugnación correspondiente ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del PLRA , por que se  procedieron a las llamativas sustituciones de los miembros de mesa al momento del escrutinio de los votos. Verificarán una vez abiertos los sobres si se asentaron los incidentes en las actas, aunque afirmó que presentarían las impugnaciones de todas formas.

En esas  cuatro mesas sería donde el actual diputado Eusebio Alvarenga sacó una importante diferencia  aproximadamente, por lo que si se da lugar  la impugnación podría cambiar de ganador la lista para diputados favoreciendo a Emmanuel Friedmann.

Eusebio Alvarenga sacó una diferencia de unos 133 votos sobre su inmediato seguidor con 4.862 de la lista 100 contra 4.729 de la lista 4 según se informó.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Municipalidad de Villarrica recaudó 32 % más en noviembre

  Muy Buena recaudación tuvo la Municipalidad de Villarica en el mes de noviembre, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =